Mariano Hernán Guz

 

Nació el 16 de Octubre de 1978 en Buenos Aires (Argentina).
 

Desde 1996 ha producido espectáculos de teatro, circo, música, magia con altos contenidos de humor.

Sus propuestas artísticas han sido presentadas en España, Francia, Argentina, Japón, Italia, Suiza, China, Austria, Holanda, Corea del Sur y Portugal.

Productor y director del espacio cultural "La Plaza de las Artes" creador de varios festivales internacionales como : "Humor Madriz", "Magia a la Vista" y "La Plaza Mágica".

​​

2012 - "Mate de Remate" Espectáculo que presenta en la actualidad.

2010 - "Olímpicos": Parodia de los juegos olímpícos realizada por tres atletas muy especiales. Competiciones absurdas, acrobacias, malabares, humor y hasta un desastroso combate de boxeo. 

2008- "Neon" Espectáculo con un toque más experimental donde se juega con la luz negra, materiales fluorescentes, música con instrumentos caseros y una puesta en escena al servicio de la imaginación.

2006 - "Kataplum" Al formar la compañía Los Estrambóticos crea un espectáculo donde el humor es el protagonista debido al gran ritmo cómico con el que se desarrolla.

2005 - 2008 "Los Kretinos" (De-formación musical donde se parodía a las grandes estrellas del rock.
Música en vivo, coreografías, y otras peripecias para deleitar el sentido del humor del público)

2002 - "Fiesta Popular, el show continúa..." segunda parte del espectáculo unipersonal que lanzó a este artista.

2000-2001 "Circo Xiclo" Compañía con carpa propia que ofrece espectáculos de nuevo circo impregnado por la personalidad de doce artistas de alto nivel. 

1998 - "Los Clowncineros" (espectáculo basado en la cocina, la música en vivo, el teatro, el humor y el circo. Realizado por una compañía de cuatro actores).artistas de alto nivel.

1996 - "Fiesta Popular" (espectáculo unipersonal con un concepto de varieté mezclando multiples disciplinas artísticas).

1995 - "100 Revoluciones Por Minuto" (Obra de teatro-circo de dos piratas que deben superar pruebas en busca del gran tesoro)